Contáctanos al 0998240866 Haiti y Barbados, esq. Urbanización San Carlos - Ingahurco. Ambato - Ecuador

Limpieza

La limpieza facial profesional es un cuidado estético que tod@s necesitan.

Con el pasar de los años el rostro va acumulando impurezas producidas por el propio cuerpo tales como células muertas, residuos sebáceos y restos de sudoración, también impurezas del medio ambiente como gases de combustión, polvo y ceniza volcánica en nuestro medio. Si no las eliminamos a tiempo mediante un tratamiento podrían provocar diferentes infecciones. Además, también podrían causar el envejecimiento prematuro de tu piel.

El poco tiempo que deja el agitado ritmo de vida en la actualidad, el desconocimiento de los productos apropiados para una limpieza facial según la edad y tipo de piel dificultan el adecuado cuidado personal, en especial una correcta rutina de limpieza facial en casa.

Seguramente te ha pasado que al verte en un espejo notas tu rostro envejecido, con puntos negros, con residuos grasos que hacen brillar tu piel, o con imperfecciones que no permiten lucir tu maquillaje sino que por el contrario luce grumoso y antiestético. Es posible que necesites una Limpieza Facial Profunda.

En ELEMENTS Centro de Estética y Relajación tenemos la limpieza facial profunda que necesitas. Recupera el brillo natural de tu piel, goza de un rostro limpio, radiante y rejuvenecido. Nuestra limpieza facial profunda utiliza equipos de estética profesional como la microdermoabrasión con Puntas de Diamante o el Peeling Ultrasónico que facilitan una mayor profundidad de limpieza, retirando células muertas y favoreciendo la renovación celular, también eliminan los puntos negros y el exceso de grasa facial.

Siéntete más confiado con tu apariencia al lucir un cutis renovado.

La Limpieza Facial Profunda es un cuidado estético básico para hombres y mujeres de toda edad a partir de la adolescencia, es también uno de los pasos previos para optimizar cualquier tratamiento facial pues facilita la penetración de principios activos en casos de manchas, arrugas o líneas de expresión y acné.

Agenda tu cita al Whatsapp 0998240866. Siempre recomendamos reservar una cita para asegurar el tiempo apropiado de atención y evitar largas esperas.

La frecuencia de la limpieza facial depende del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si la piel es grasa o mixta, es bueno realizar una limpieza por mes. En el caso de una piel normal, la limpieza se la puede hacer cada dos meses. La frecuencia apropiada para tu tipo de piel te la indicará nuestra especialista. Puedes solicitar una VALORACIÓN gratuita y sin compromiso.

El tiempo promedio de duración de una limpieza facial profunda es de 80 a 90 minutos. Cuando visites nuestro centro pregunta por nuestras promociones en Limpiezas Faciales.
Agenda tu cita Ya!